Oasis Trade Mexico-blindaje ligero de vidrios

Compartir en:

Teléfono:
(664) 623-6109

Localidad:
Tijuana

Dirección:
Blvd. Garita de Otay 210-8 Otay Modulo 4

Ver en Google Maps

Descripción:
Polarizado Y Blindaje Ligero. Nuestra compañía se especializa en la manufactura venta, distribución e instalación de películas polarizadas de alta calidad

Productos y Servicios:
Oasis Trade México es una empresa comprometida a garantizar servicio profesional y productos de calidad en el ramo del polarizado y blindaje ligero (no trabajamos ningún otro producto) nos especializamos día con día para ofrecerle lo mejor.
Contamos con una amplia gama de películas de diferentes tonalidades, películas decorativas, residenciales, comerciales, automotriz y de seguridad la cual funciona como un blindaje ligero en vidrios.

Nuestra compañía no conoce fronteras tiene una amplia cobertura de venta de películas tanto en la República Mexicana como en algunos estados importantes de los Estados Unidos de América.
Nuestro éxito se basa en la confianza que nuestros clientes nos han depositado, respaldado en los servicios y productos ofrecidos de la más alta calidad.

Manejamos una amplia gama de marcas, sin embargo una de las más prestigiadas es nuestra marca KOOLTEK ya que al fabricarse con los insumos de la más alta calidad se ha convertido en la marca preferida de nuestros clientes.

Nuestras películas KOOLTEK están fabricadas en los Estados Unidos de América y se han elaborado con los insumos de la más alta calidad para protección solar. Las composiciones empiezan por la película de poliéster las cuales tienen un grosor de una milésima de pulgada, hasta doce milésimas.

Beneficios que le ofrecen nuestra instalación de películas:

?Rechaza hasta un 83o/o los rayos solares, disminuyendo de esta manera el calor, volviendo más confortable el interior de su hogar, oficina o negocio.
?El aire acondicionado no tendrá que trabajar tan forzadamente, aumentando su vida útil, y ahorrando energía eléctrica que significa reducir costos de mantenimiento.
?Aumenta la resistencia física del vidrio.
?Se eliminaran los deslumbramientos, tanto en los días muy soleados como por las noches, disminuyendo con esto el esfuerzo y la fatiga visual de sus clientes o familia.
?Evita la decoloración de muebles costosos.
?Le concederá a su hogar, oficina o negocio, un toque de personalidad y distinción.
Polarizado
Seguridad
Blindaje
Pelicula
Tijuana
Vidrios

Rubros:
Blindaje de Automóviles Vehículos blindados

Calificar a Oasis Trade Mexico-blindaje ligero de vidrios:

Empresas similares a Oasis Trade Mexico-blindaje ligero de vidrios

Renta de Autos Blindados TPS Armoring
Renta y Venta de Vehículos Blindados en Toda la República.Tel: (664) 684 30 55, Móviles: (664) 628 07 64, (664) 374 27 63Nuestros vehículos en renta son de modelo reciente.Contamos también con escolta...
Rubros:Alquiler con Conductor - choferAlquiler de autos - Car RentalAlquiler de camionetasBlindaje de AutomóvilesBlindadosVehículos de Alquiler
Localidad: Baja California Norte - Tijuana  Dirección: Paseo de los Heroes 10231-301 Int. 34, Zona Rio
Renta de Autos Blindados TPS Armoring- Mexicali
TPS es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, que le ofrece los productos y servicios de blindaje que requiere para poder hacer frente a las nuevas necesidades de seguridad y tra...
Rubros:Alquiler con Conductor - choferAlquiler de autos - Car RentalBlindaje de AutomóvilesBlindados
Localidad: Baja California Norte - Tijuana  Dirección: Paseo De Los Héroes 10231-301 Int. 34, Zona Río